martes, 28 de febrero de 2012

CULPALO A ÉL




Titulo: Culpalo a Él





No hay tiempo...
ha caído la tarde cubriendo mi cabeza,
con su velo gris el horizonte desfallece
entretanto a lo lejos veo su figura gibosa por la pena
andando a paso lento alejarse como el céfiro.

Su figura ha quedado grabada para siempre en mi retina
y esa mirada de reproche que como espina me perfora el alma
me señala el corazón y su lengua
me imputa el crimen de traición.

Vi su despertar sobre la sombra
y de una ojeada me lanzó lenguetas de fuego
sentí su odio golpear sobre mi rostro
y el hielo entumecer mi alma.

No me culpes a mi
culpalo a él
por predicar la filantrópia
él me conquistó primero.

...que diera yo por comenzar otra vez
por qué si volviera a nacer te juro amigo
que le amaría  de nuevo.

Y hacer de nuestras almas nuestra historia
eslabonando nuestros nombres
¿pero...que cosas digo?
pienso...que aún te quiero
pero amarte es imposible
por que a él le entregué mi corazón primero.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...