sábado, 10 de enero de 2015

CARTA A MI COMPAÑER@ Y MEJOR AMIG@




México 13 de octubre del 2014



Mi apreciad@ compañer@ y amig@.

En esta fecha tan importante para mi, quiero decirte que; eres un compañer@ y amig@ excepcional y por lo mismo te respeto, te quiero y admiro. 
Aunque algunas personas opinan que la amistad virtual, es apego ficticio que solo busca sacar provecho o divertirse con los sentimientos de las personas buenas e indefensas, yo pienso que es más real y desinteresada que ninguna otra relación física; porque cuando desnudamos nuestras almas logras trasmitirme tus emociones y sentimientos en tus letras; y es cuando me doy cuenta que soy muy afortunada, y valoro la sinceridad y gran afecto, que me brindas a cada momento y no importa si pasamos días sin comunicarnos, sabemos que nuestro cariño va acrecentándose minuto a minuto, siempre te tengo presente en mis oraciones.

Y por medio de esta misiva quiero agradecerte el tiempo que me has brindado en tantos años que hemos estado unidos a pesar de la distancia, por los buenos y malos momentos. Gracias por estimularme a seguir adelante cuando las fuerzas me abandonan, por brindarme tu apoyo y hacerme la vida más amena cuantas veces he necesitado de un consejo, has estado presente aun en la distancia, y con un clik o un me gusta, me haces saber que estas cerca.

Te pido perdón si es que alguna vez te he ofendido; sabes perfectamente que nunca ha sido mi intención, se que mi carácter es fuerte, no soy perfecta más sin embargo así me aceptas sin intentar cambiar mis actitudes. Es por eso que tengo pocos amigos de eso estoy completamente segura, solo tú has sido capaz de tolerarme cuando no he sido lo suficientemente valiente de dominar mi arrebatamiento, y me escuchas o me lees pacientemente, para luego tranquilizarme y al final hacerme reír con tu gran ingenio.

Has sabido ganarte mi cariño a pulso, como nadie en la vida lo logró y es que no es fácil encontrar amig@s como tú y menos por este medio, es por eso que me jacto, haciendo alarde de que he encontrado un gran tesoro, tu amistad mi gran amig@ y compañer@.

Sabes que tienes en mi a la hermana la amiga, la mujer la acompañante; que siempre esta presente para escucharte, leerte y aconsejarte en los buenos y malos momentos, como yo se perfectamente que siempre podré contar con tu valiosa amistad, gracias por brindarme la dicha de sentirme querida y valorada. Dios te bendiga por entregarme tu valioso tiempo y afecto, te quiero, y nunca cambies tu forma sencilla de ser, siempre estaré a tu lado aun en la distancia para ti, mi fiel amig@.

Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE NUBES BLANCAS.

Navego atónita entre nubes blancas cubierta de ósculos dulces ternezas su boca recita palabras francas amo sus insuperables...