sábado, 15 de agosto de 2015

SUEÑOS DE CRISTAL (Reflexión)



Cuando nos enamoramos vemos la vida de colores no nos interesa saber si el chico que nos pretende tiene buenas intenciones hacia nosotras o no.
Nos da pena preguntar, ¿qué es lo que aportará a nuestra vida y qué es capaz de hacer por nosotras? Si solo pretende jugar con nuestros sentimientos etc; estamos enamoradas y la vida nos parece bella. 

Nos emocionan los detalles, las flores, las serenatas, nos sentimos importantes cuando dice que nos ama.
Nuestro carácter cambia para bien, reímos de todo, la vida nos parece sensacional. EL NOS PROMETE el Sol, la Luna y las estrellas, sólo desea saber de nuestra vida para al final (EN ALGUNOS CASOS) usar nuestros secretos como una arma poderosa en nuestra contra. Sentimos que somos lo más importante en su vida creyendo que nos sacamos la lotería.

Orgullosas de nuestra adquisición lo presentamos a nuestra familia con orgullo y aunque nuestros padres le vean defectos que en ese momento no vemos, a nosotras nos parece perfecto.
--Que si el chico no te hará feliz, que parece golpeador, parece que es flojo—
¡Que nos interesa lo que diga la gente, estamos enamoradas y punto!
No vemos más allá de nuestras narices.

Después de algún periodo nos damos cuenta que el muchacho ya no desea estar mucho tiempo a nuestro lado ni mucho menos nos llama tan seguido como en un principio. Antes había tanto de que hablar que hasta nos amanecíamos, ahora si lo hace no deja de hablar de su deporte favorito, de los amigos, de la política o de sus preferencias.

Aquellas palabras de amor quedaron atrás, ahora le parecen cursis, no hay mucho en común ya. Ahora sale solo o prefiere a los amigos, busca cualquier pretexto para AUSENTARSE, no nos llama y eso nos preocupa, es entonces que decidimos llamarlo pretextando cualquier cosa, dándonos cuenta de que estaba ocupado y fuimos inoportunas.

Y SI LO HACE SE ESTÁ MURIENDO DE ABURRIMIENTO EN EL TELÉFONO, tratamos de justificarlo. Van siendo esporádicos los detalles, hasta que un día nos grita LO QUE EN REALIDAD PIENSA DE NOSOTRAS y nuevamente volvemos a excusarlo, como ha cambiado, ¿tendrá otra mujer por ahí, ya no me ama igual?

Son las preguntas que solemos cuestionarnos. Sucede que poco a poco va tomando confianza y se está mostrando tal cual es en realidad su carácter.

NOS SIENTEN SEGURAS y pensamos ya cambiará si algún día nos casamos. Que error. El enamorado se está mostrando tal cuál es.
¡CUIDADO! Cuando el ser amado nos falta al respeto es mejor cortar por lo sano antes de correr el riesgo de salir lastimada física y psicológicamente.

Aunque nos duela reconocerlo eso significa que la relación ha llegado a su final.Y ES MEJOR ALEJARNOS CON DIGNIDAD.
El hombre que te ama, no te grita, DIALOGA, no te ofende, tampoco pone en evidencia tu honorabilidad de mujer.

PORQUE TE AMA Y TE RESPETA Y LO MENOS QUE DESEA ES HACERTE DAÑO. Si no tiene trabajo, lo busca y no le importa laborar en lo que sea siempre y cuando sea un trabajo honesto. Si es posible vender chicles o periódicos por las calles de la Ciudad con tal de cumplirte el más mínimo capricho.

EL HOMBRE QUE TE AMA TE LO DEMUESTRA CON HECHOS. Es muy importante conocer muy bien a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Aunque está comprobado que no los llegamos a conocer al cien por cierto por lo menos debemos estar seguras que ese chico nos ama tanto como dice ES CAPAZ DE LUCHAR POR NUESTRO AMOR.

Si de novios te trata mal, nada bueno esperes ya estando casada con él. Los únicos que Sufrirán junto contigo, serán tus hijos.

NINGÚN HOMBRE TE AMA MÁS QUE TUS PADRES, OBEDECE SUS CONSEJOS AUNQUE PARA ELLO TENGAS QUE RENUNCIAR AL CHICO QUE SUPUESTAMENTE AMAS. MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE NUBES BLANCAS.

Navego atónita entre nubes blancas cubierta de ósculos dulces ternezas su boca recita palabras francas amo sus insuperables...