domingo, 5 de marzo de 2017

A SAN ADRIAN NAVARRA (España)




Hoy llega la venerable primavera
veraniega, se posa sobre el dehesa,
las aves odas brindan con entereza
la Rioja alerta te ofrece su pureza.



Con tu esencia y esplendor
engalanas la vereda de Calahorra
loa a ti San Adrian Navarra,
hoy la luna diáfana adorna el cerúleo,
donde habita luminoso mi lucero,
el hombre que yo más quiero.


Mi alma se encamina hacía ti
con alas de pequeño colibrí
un verso con humildad te brinda
tu floresta se inclina dándome la bienvenida.


Hoy el alto Ebro y el Ega están de fiesta
San Adrian con su flor de lis se regocija feliz
en aluviones de alegría sus bondadosas almas
tu arribo agradecen a la virgen de la palma.


Fotografía San Adrian Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUGURIO

Dulce melodía tu voz amor con la que me enamoras cada día tiempo que me observas con afición perderte nunca me resignaría. ...