lunes, 21 de febrero de 2011

QUE DICHA TAN GRANDE SIENTO QUERERTE COMO TE QUIERO



                                                                         
                                                                             


Siento  la dicha atorada  en mi garganta,
es la emoción que siento al quererte,
quiero llorar y gritar de felicidad, 
pero solo la risa cual demente aparece al verte.

Que extraña belleza tiene tu mirada,
ojos claros, bellos y serenos,
que me invaden de una paz celestial,
y subliman mi alma cuando me contemplo en ellos.

Me roban la dicha y el sosiego...
esos dos luceros  tus ojos, al contemplarme en ellos.
Y esa boca, esa boca que me invita al beso más largo que la noche,
y bebo de ella cuál sedienta anhelando tus besos.

Esperando mucho tiempo moribunda y desahuciada del amor,
 que hoy la vida me ha devuelto,
que bello es amar y ser amada y,
que dicha tan grande siento quererte como te quiero.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.



1 comentario:

  1. Que bonito, amar y ser amado, lo máximo que todo amante espera, que se cumpla mi querida amiga, seré feliz como nunca. Besos

    ResponderEliminar

AL POETA DE GUATEMALA

  (Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano)   Los poetas y escritores le enviamos buenaventura nuestra pluma con soltura hoy exalta sus v...