sábado, 28 de diciembre de 2013

CUANDO PIENSO EN TI




Cuando pienso en ti, 
el día se oscurece...
y la noche gime de desesperación, 
¿será que las estrellas en su titilar me consuelan?

¿Acaso escuchan que te nombro en un susurro 
cuando el viento silba para que tú, 
lo confundas con el eco y no pienses 
que cada segundo muero de amor por ti?

Y tu acento que grabado llevo en mi memoria 
repiquetea sobre mi cabeza dando vueltas, 
y yo, angustiada le pregunto a las estrellas 
¿que será de ti, si acaso como yo contemplas el firmamento?

En lo que la luna duerme derramando sueños
con la esperanza de un mejor mañana, 
descalza deambulo cuidadosa como alma en pena 
tratando de alcanzar aquel mañana 
en que juntos soñamos un verano.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUGURIO

Dulce melodía tu voz amor con la que me enamoras cada día tiempo que me observas con afición perderte nunca me resignaría. ...