sábado, 7 de febrero de 2015

UN NUEVO AMANECER





El celaje encapotado ha zarpado y desde la cima contemplo el horizonte despejado.
Mi alma se inunda de promesas pincelando el regocijo de nuevas fantasías,
y a mi lado tú...
que sin temer a nada desvistes tu alma y me brindas ternura.
Sin pensarlo tomo tu mano me poso frente a ti y veo,
unos ojos cetrinos que hacen juego con el verde dehesa,
y delira mi mente al mirarme reflejada, y ciñéndome a ti,
¡me besas!
En lo que yo, apasionada saboreo el exquisito sabor de tus labios,

¡que delicia!

Te palpo, me tocas admitiendo, que es la fuerza del amor que nos fusiona.
Eufórico el viento se mece en un misterio en el atardecer que de soslayo grita.

¡Que locos!

En lo que tú y yo, seguimos contemplando la luna
afines los dos con la promesa de alcanzar un sueño,
abrazados a la brisa de un nuevo amanecer pincelado de esperanzas.




Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.

2 comentarios:

  1. Tierno, y apasionado poema. Muchas gracias por tan bellas palabras. Me encanta seguir sus escritos . Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Hector Facio, gracias por visitar mi espacio, un cordial saludo.

    ResponderEliminar

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...