sábado, 7 de febrero de 2015

¿QUIÉN ERES TÚ?






¿Quién eres tú, que al cerrar los ojos apareces frente a mi?
me tomas, me ciñes a tu cuerpo cubriendo el mío de carantoñas,
¿quién? que al sentirte mi cuerpo se estremece igual que ayer
cuando en otros brazos experimenté el placer de sentirme amada.

¿Quién eres tú que viola mi sosiego?
y con palabras suaves a mi oído logras que mi alma vibre de delirio,
en el momento que al posarte frente a mí, enmudezco y solo deseo amarte
olvidándome del ayer y en tus brazos deseo fenecer.

¿Quién eres tú que me rompe el pensamiento,
y me inspira a poetizar sin siquiera conocerle?
el que me dice en cada noche de luna que soy la reina de su existir
¿quién eres tú que al despertar te veo por doquier?

¿Quién? sino el amor que se a adueñado de este loco corazón,
y me dice en cada letra que me ama con fervor,
quien al caer la tarde me mira, me sueña, me ama y por mí a diario
su corazón suspira.
¿Quién eres tú?


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...