jueves, 28 de noviembre de 2019

¡GRACIAS PADRE ETERNO! (Día de Acción de Gracias)





Imposible no agradecer Señor
por todas las cosas que me ha brindado
tres bellos hijos que amo con el alma
seis nietos que son mi mayor tesoro
a mi familia cubra con su manto.
Bendecida me siento
sabiduría bebo
Le amo Dios, mi Creador, santo santo
gracias por mi gran linaje que adoro
agradezco nos guarde en tu palma
cuando le hablo me mira con agrado
muy agradecida estoy mi guiador.


Guió mi camino en tierras muy lejanas
no me soltó de su amorosa mano
me orientó con dulce amor sabiamente
me enseñó a no perder la bendita fe
abrigada de Él, anduve sin temor.
lo amo leal Señor
fiel dulce redentor
Dios, maestro consejero guiador.
adargo, faro, de mi vida fulgor
su desmedido amor me tiene en pie
su promesa habita en mí eternamente
por aprender su palabra me afano
es mi sustento noches y mañanas.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...