sábado, 16 de noviembre de 2019

JAMÁS.










Me enamoré del color de tus bellos ojos 
de tu bendito amén varonil y angelical 
de tus movimientos aquellos que me hacían soñar 
de esa tu boca donde bebí tantas veces, bendito hontanar. 


Amé tu forma sencilla de decir y de amar 
cuando al contemplarme enamorado me hacías temblar 
y al susurrar mi nombre de una manera sensual 
de todas esas cosas me enamoré y nunca te olvidé. 


Hoy ha cambiado todo hasta mi forma de mirar 
los sueños se evaporaron como la vida misma 
ahora sólo queda el recuerdo de aquel gran amor 
que guardo celosamente en un rincón del alma. 


Sueños que se fueron y nunca más volverán 
porque tú te llevaste mi último aliento y hasta mi contento 
todo en juramento quedó, vacuo intento 
de ningún modo las puertas al amor se abrirán.


Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...