jueves, 11 de abril de 2024

EN LA COLINA ME ACORDÉ-

 


                                                                                



 

Divago en el sendero que es la vida

recuerdo nuestra tarde en Coyoacán

la dicha asomaba tras del volcán

de siestas consumadas que vestidas.

A alucinaciones iban asidas

fue en la colina donde recordé

el día que tu nombre veneré

tatuándolo en mis labios y mi amén.

Me ataviaste de flores de belén

desde entonces mi amor a ti confié.

 

Desde entonces mi amor a ti confié

pues no es fácil en esta vida encontrar

alguien que en vedad te sepa valorar

por eso en mi alma te gravé.

Y de mi dicha de amor te culpé

ahora el cofre del recuerdo avivo

de vagar en la alusión no me privo

merecido lo tengo como premio.

Por amar a tu corazón bohemio

pues eres de mi vida el gran motivo.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...