miércoles, 18 de enero de 2012

SUEÑO CONSUMADO

.



Alguna vez soñandome en tus brazos
sentí el fuego de la pasión arder en mis entrañas
creyendo que solamente era un producto de la imaginación,
y al verte inmovil contemplándome disimuladamente
me dí cuenta amor que ese bello sueño
se había hecho realidad entre tus brazos.

Al momento sentí el calor de tu cuerpo rozar el mio
y fuiste deslizando tu mano lentamente sobre mi talle
ahogada de placer y en gemidos correspondí a tus caricias.

Quimeras que inventé algunas noches lejos de tí
prendieron el fuego de la hoguera.

Y ahora juntos haciendo piruetas al destino
inventando locuras desmedidas
como tocar tus pestañas con mis labios,
abrazarme a ti aún estando ausente
y amor...
hacer el amor aun en la distancia
es cosa de dos locos enamorados.

Pero tú y yo
hemos inventado hacer el amor aun estando dormidos.

Y no es solo deseo consumado,
no, es bailar los dos al compás de la esperanza
es oler tu piel de niño y saberte mio
es guardar en tu mirada mi melancolía y despertar
y contemplar juntos el sol brillante de la ilusión
y ver que nuestro sueño a sido consumado.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata

1 comentario:

  1. Ay, la suerte del amor consumado, echa poesía, que bello... Saludos amiga.

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...