lunes, 27 de febrero de 2012

CARTA A MIS HIJOS







Titulo: Carta A Mis Hijos



Dios me dio la fortuna
de ser llamada Mamá
y me eligió para ti
cuando una semillita 
en mi vientre sembró
germinando en mi corazón.

Se que no soy perfecta
pero te amo mucho más que a mi vida
que sin dudarlo un segundo
mi vida brindarìa por ti.

No existe en el universo felicidad consumada
para una mujer humilde como yo
que ser llamada Mamá,
te amo y tu rostro llevo grabado
con fuego en el corazón.

No desdeñes mis consejos
ama a tu prójimo como a ti mismo
cultiva la cordialidad
nunca guardes rencor.

Ejerce siempre el perdón
los padres, somos seres imperfectos
no existe universidad
que nos condecore con insignias
como tampoco nacemos con algún patrón.

Son los consejos de nuestros ancestros
heredados como patrimonio familiar
los que nos forman como tal.

Sonríe, siempre sonríe
abrazate a la felicidad
ama a tus hijos como yo te amo a ti
cuidalos como tu mayor tesoro
y cuando crezcan dejalos lejos de ti partír.

Recuerda que son prestados
solo por corto tiempo,
y cuando esten lejos 
valorarán tus consejos
y añorarán por siempre
volver a estar cerca de ti.

Superate, si no puedes volar
corre tras tu felicidad,
empapate de justicia
disciplina con amor,
no persigas nunca lo superficial
busca las cosas de mayor valor
que son; el amor, la humildad y la honestidad.

Y lo más importante enseñales a tus hijos
a agradecer al Creador la fortuna
de haber podido pronunciar
las benditas palabras Mamá y Papá.



Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
Dedicada a mis más grandes tesoros
Mis Hijos... Dariela Wbaldina, Oscar Isaac y Ariadna G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...