martes, 28 de febrero de 2012

SUEÑO CONSUMADO









  

Titulo: Sueño Consumado

Alguna vez soñandome en tus brazos
sentí el fuego de la pasión arder en mis entrañas
creyendo que solamente era un producto de la imaginación,
y al verte inmovil contemplándome disimuladamente
me dí cuenta amor que ese bello sueño
se había hecho realidad entre tus brazos.

Al momento sentí el calor de tu cuerpo rozar el mio
y fuiste deslizando tu mano lentamente sobre mi talle
ahogada de placer y en gemidos correspondí a tus caricias

Quimeras que inventé algunas noches lejos de tí
prendieron el fuego de la hoguera.

Y ahora juntos haciendo piruetas al destino
inventando locuras desmedidas
como tocar tus pestañas con mis labios,
abrazarme a ti aún estando ausente
y amor...
hacer el amor aun en la distancia
es cosa de dos locos enamorados.

Pero tú y yo
hemos inventado hacer el amor aun estando dormidos.

Y no es solo deseo consumado,
no, es bailar los dos al compás de la esperanza
es oler tu piel de niño y saberte mio
es guardar en tu mirada mi melancolía y despertar
y contemplar juntos el sol brillante de la ilusión
y ver que nuestro sueño a sido consumado.



Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...