miércoles, 30 de mayo de 2012

Ariadna









De murmullos quietos tu boca
que sabe pronunciar dulces palabras
 de rojo carmesí tus bellos labios
remanso de aguas cristalinas tus grandes ojos
mirada de soslayo que acaricia mi alma.

Escencia perfumada tu silueta
como jazmines y laureles que decoran tus cabellos
dulce niña de corazón tranquilo
el Creador hizo de tí la obra más perfecta
cuando aliento de vida sopló en tu boca.

Llovió en estas fechas mariposas
el arcoiris sus colores en tu honor
derramó pintando tu mundo de ilusiones
y a tu nombre ARIADNA
de gala lo decoró con un precioso verso.

Cuando el espejo se puso celoso de tu reflejo
la musa más hermosa sueño del poeta
cuando escucha a lo lejos tu tierna risa
cuál más fina sinfonia
que en notas suaves empieza a tocar su lira
y se sienta a deleitar su oido
privilegio de su fantasia.

My dulce niña
hoy quise regalarte un beso
que quede para siempre tallado en tu recuerdo
pero al tenerte lejos te escribiré una prosa y un verso
que te recuerde siempre
que eres para mi el tesoro más preciado
que celosamente guardo en mi alma de poeta.

Autoria. Ma Gloria Carreon Zapata.
Dedicado a mi pequeña hija que hoy esta cumpliendo veintidos años.
7 De Abril 2012
“Tu cumpleaños es como pintura de colores para una pared blanca, le da alegría y vida a todo el lugar, que los cumplas feliz nena de mi corazòn”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...