martes, 8 de septiembre de 2015





(A MI HIJO EN SU CUMPLEAÑOS)

Bienaventurada cristalera que alumbró tu llegada
desde entonces su brillo te escolta en las noches
cálidas del lucido y fragante verano
el encanto de su luz, llevas reflejada en tu mirada.

En este mes de agosto siegas lo que antaño sembraste
amor y afecto de quienes te queremos,
este día de tu cumpleaños hijo, yo te bendigo
deseando para ti lo suficiente de la vida.

Luna de agosto que testigo fue de mi agobiante espera
en que ilusionada por arrullarte entre mis brazos
a Dios rogué por amparo y Él, me envió un vigoroso niño
el astro nos regaló su brillo en tanto yo dichosa
contigo en mi regazo canturreaba nanas agradeciendo al Eterno.

¡Oh bendita luna de agosto!
que con tu nítido brillo alumbras el sendero
por donde va mi hijo ya convertido en hombre,
esta noche te pido…
A ti que cerca del cielo estás no dejes de alumbrar
augurale junto a las rutilantes estrellas un buen futuro
con el favor de nuestro Creador.

Autora: MA. Gloria Carreón Zapata.
Ami hijo Oscar Isaac.
Fotografía mi hijo en Otanna MN.
31 Agosto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...