martes, 8 de septiembre de 2015

MI SOLEDAD Y TÚ








Carta mis Letras de Agosto.
En medio de la nostalgia que invade mi alma pienso en ti. Trato de retener los minutos felices a tu lado. Aquella vez en que juntos de la mano intentamos una vez más alcanzar la felicidad. Después tuve que partir es cierto, pero fue por cobardía.
Es por eso que hoy me he atrevido a escribirte. Te amo no puedo negarlo y ayer que recibí tu triste misiva que dice así...

---“Seré intrépido viajante en el tiempo anhelo y soy prisionero de un deseo aquello que se me arrebató como el despertar arrebata un sueño condenándolo al olvido.
Hoy puedo recordar, como troyano vine a tu encuentro...Y se me escapa la ocasión, y se me escapa el tiempo”---.

No pude terminar de leer me fue imposible, ya que me ganó el llanto. Sentí que el alma se me partía en mil pedazos, es por eso que hoy estoy aquí confesándote mis sentimientos por medio de esta carta que tal vez nunca llegue a tus manos. Creo que después de todo mereces una explicación de mi parte.
Nunca dejé de amarte a pesar de los años, viví por vivir deambulando por ahí con una carga moral a cuestas. Pero quiero que sepas que jamás dejé de pensar en ti. Hoy que han pasado los años y me paro frente al espejo me doy cuenta que nada queda de lo que fui. Lamentablemente te digo que nada tengo ya que ofrecerte, solo un adío para siempre y una lágrima que se diluye en el viento. Me quedo sola con mi soledad y tú en el pensamiento.

Tuya por siempre...
Tu Ma. Gloria.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...