viernes, 14 de junio de 2019

INÚTIL ESPERA.











Hoy me invade aquel recuerdo 

de luna y cielo estrellado 

veo el cerúleo despejado 

de tus ojos más me acuerdo. 

El tiempo pasaba lerdo 

me desesperaba 

por tu amor a Dios, clamaba 

hoy la remembranza muerdo. 

Creo las esperanzas pierdo 

de sentirme por ti amada. 



Aquí me espero sentada 

contemplando el viejo faro 

en constante desamparo 

con la alusión abrigada. 

Y con el alma quebrada 

a olvidarte me preparo 

contemplando el horizonte 

que se pierde en el gran monte. 

Hoy mi amor te declaro 

aunque al dolor me transporte.




Muestra 103 - Una noche en el faro- propuesta por Mario Matuz.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Nacionalidad: Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...