jueves, 9 de enero de 2020

TU RECUERDO.





Tu recuerdo me persigue 
me destroza, me presiona 
mi pensamiento succiona 
olvidarte no consigue. 
Mi alma busca que la abrigue 
cada noche apego abona 
a la alusión se fusiona 
ruega que tu amor mendigue 
y que a regresar te obligue 
cada instante me cuestiona. 

Más la razón reflexiona 
sobre el daño ya causado 
aquí lo llevo clavado 
 a mi corazón fricciona. 
Eso nunca lo perdona 
perteneces al pasado 
ya debí haberte olvidado 
aunque pensarte apasiona 
El intelecto traiciona 
más no volveré a tu lado.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...