martes, 3 de marzo de 2020

ME DICES QUE TE VAS.






Me dices que te vas y yo me quedo 
a sufrir el sinsabor de tu extravío 
mi rostro queda enterrado en el rocío 
no soy más que de la ilusión remedo. 

Me dices que te vas y yo me quedo 
a pagar la osadía de haberte amado 
consecuencia de un amor frustrado 
bebo acíbar de mi árido viñedo. 

Me dices que te vas y yo me quedo 
a silenciar aquel bello recuerdo 
del que en mi lobreguez a veces muerdo 
y al tratar de olvidar sola me enredo. 

Me dices que te vas y yo me quedo 
cierro los ojos para estar contigo 
el dolor de tu abandono mitigo 
para seguirte amando con denuedo. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...