miércoles, 26 de enero de 2022

EL AMOR.

 





Como el agua cristalina

que corre por el afluente

o el agua del continente

se siente la adrenalina.

Es como caricia fina.

cuando me habla al oído

sintiéndome seducido

¡experiencia dulce hermosa!

Para mi ser muy valiosa

de ilusión ya va teñido.

 

Es como suave silbido

que va cantando al amor

he inundado el interior

siendo guiado por cupido.

Y como errante perdido

se instaló en mi corazón

brindándome protección

rendido a mis pies cayó.

Por el amor apeló

por eso es mi inspiración.

 



Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

Antonio Cánova, (Neoclasicismo), Museo del Louvre, París, Francia, 1786-1793

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...