viernes, 7 de abril de 2023

ARIADNA GABRIELA.

 


 

“El orgullo es un sentimiento

que solo una hija tan maravillosa como tú,

puede hacerme sentir”.



 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Admiro tu fortaleza

de mujer justa, prudente

rostro sereno sonriente

de tu alma mana pureza.

Es tu sublime belleza

caudal de conocimientos

y tus variados talentos

que ensalzan mis alegrías.

Cuando de ellos te glorías

afinas mis sentimientos.

 

Tú, dueña de mis momentos

paciente eres bondadosa

tienes el porte de diosa

como salida de un cuento.

Autora de mi contento

hermosa eres por demás

la virtud siempre hilarás

de ti orgullosa me siento.

Cuando ilusionado el viento

sabe que feliz estás.

 

 

Hoy  hija en tu aniversario

ruego a Dios, que te bendiga

que la dicha te persiga

perpetuamente y a diario.

La humildad de relicario

llevas grabada en tu frente

benévola tu simiente

y toda tu descendencia

heredará buena esencia

y tu afable don de gente.

 

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

A mi amada hija Ariadna Gabriela con todo mi amor,

en su cumpleaños.

07/04/2023.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...