miércoles, 12 de junio de 2024

EN SUEÑOS O EN ANHELOS, PIENSO EN TI.

 




Entre la arena sola se va la tarde

y baña de nostalgia la marea

navegando sobre la estela del horizonte

a lo lejos se divisa mi marinero.

 

Perdiéndose en el azur del alto cielo

guardián del honor y de la Patria

así mismo de mi enamorado corazón

por él hoy vivo repleta de pasión.

 

Ávidos de nuestra entrega

bajo el luminoso faro fiel espero

tendida sobre el salobre lino

quiero saborear de su amén el delicioso vino.

 

“En sueños o anhelos pienso en ti”

mi romántico marinero,

eres lo que en la vida yo más quiero

siento que sin ti muero,

tú gobiernas mi velero.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen de Web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNA

  (Dueto Literario) Décimas endecasílabas. Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú) Ma. Gloria Carreón Zapata.   Antonio Escoba...