sábado, 1 de junio de 2024

LA AMISTAD ES UN TESORO.

 


(Dueto Literario)



 

Autores: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Javier Dávila de León.

Mexicanos.

 

La amistad es un tesoro

de valor incalculable

y de afecto interminable

por eso yo la valoro.

Y la adorno con decoro

porque tengo la virtud

de ofrecer con gratitud

mi afección y mi cariño.

Que recuerde desde niño

doy con leal celsitud.

 

Doy con leal celsitud

ensalzando los valores

a esta vida y sus colores

sé entregarla a plenitud.

De ella amo su pulcritud

y este día le agradezco

también mi amistad le ofrezco

Va vestida de nobleza.

Y es mi mayor riqueza

hoy gracias a ella florezco.

 

Javier Dávila de León

 

María Gloria, amiga querida,

con su luz siempre presente,

en su alma la bondad se desliza,

como un río que fluye serenamente.

 

En su risa encuentro la melodía,

que alegra mis días con su encanto,

en su abrazo siento la armonía,

que calma mis miedos con su canto.

 

María Gloria, amiga del alma,

en cada paso, en cada abrazo,

en cada palabra que nos enlaza,

en cada sonrisa, en cada lazo.

 

Que nuestra amistad perdure eterna,

como el sol que brilla sin cesar,

María Gloria, luz sempiterna,

en mi corazón siempre brillarás.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNA

  (Dueto Literario) Décimas endecasílabas. Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú) Ma. Gloria Carreón Zapata.   Antonio Escoba...