lunes, 19 de marzo de 2012

INTRUSO DESTINO


 ·
                                                                                            



Titulo: Intruso Destino 


Anoche cuando el lucero titilaba
yo me soñaba en tus brazos acariciando tu almohada
tejiendo la siesta, hilvanando el proyecto que juntos
logramos poner bajo la luz del esplendoroso espejo 
buscándote en el tenue ocaso de mi débil alborada.

Mientras el recuerdo de tus ojos dormía sobre mis húmedas pestañas
y tu boca , esa tu bendita boca que impregnaba la mía de dulces acentos
entre tanto nuestros labios se unían
en lo que nuestras lenguas bailaban al compás de la mas gloriosa armonía.

Otro tiempo y otra melodía
otro sueño otra fantasía
que hoy me han cubierto de melancolía
y hoy quisiera retornar en un santiamén
para poderte decirte
lo mucho que te amo vida mía.

Respirando el deseo de comenzar de nuevo tallando el silencio
envolviendo las penas limpiando mi llanto
suspirando el mas grande recuerdo de nuestro gran amor
que se quedo' suspendido a la mitad del camino
por culpa del intruso y cruel destino.
Autoria> Ma Gloria Carreon Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...