jueves, 3 de enero de 2013

TU SILENCIO



Me gusta tu silencio cuando callas y me escuchas,
me gusta el misterio que entre los dos urdimos
para con la mirada decirnos lo mucho que nos idolatramos,
me gusta, si, me gusta contemplar tu boca que callada me grita
lo mucho que me ama.

Nuestro idioma es ese silencio
que callado lo dice todo al contemplarnos,
es entonces que nuestro secreto
se hace cómplice de nuestras pasiones.

Me gusta si, me gusta, cuando callado acercas tu boca y nos besamos,
saboreando ese sabor a éxito porque a pesar de todos los obstáculos
... nuestro amor sigue triunfando,
y juntos seguimos de la mano derribando cada óbice para luego
...seguirnos nuevamente amando.

Me gusta cuando me entrego a ti con disimulo
y sigilosamente me recargo en tu hombro
y me dejo amar con discreción para luego,
terminar en la cumbre de la gloria junto a ti
amándonos nuevamente como el primer día.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...