domingo, 1 de diciembre de 2019

QUIÉN EL CERÚLEO FUERA.








Bella tierna enamorada 
me seduce me embelesa 
me recuerda la promesa 
oferta bella y sagrada. 
Me mantiene ilusionada 
quién fuera la cristalera 
que se posa en la rivera 
va del lucero abrazada. 
Y a la noche fusionada 
alma quién vidriera fuera. 

Caminaría a su vera 
lo que me queda de vida 
y a su fulgor fuera asida 
difícil se hace la espera. 
Esta ausencia que lacera 
de esperanza revestida 
hace más honda la herida 
quién el cerúleo fuera. 
Juro que la cristalera 
su tul índigo meciera. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...