domingo, 1 de diciembre de 2019

DULCE SENSACIÓN



Examinas fijamente mi mirada y tiemblo
me imagino dulce amor entre tus brazos
con el alma compungida hecha pedazos
gozando de mis dichas tus abrazos.

Indagas cielo mío en lo profundo
esa mirada tierna en el alma fecunda
el corazón de felicidad se inunda
para amarte vida me bastó un segundo.

Tu imagen hoy me sigue a todos lados
zurcida al alma llevo ya tu esencia
tanto que hoy me ciñe la demencia
apetencia, querencia de la sed aliados.

Ojos en el órgano esculpidos
dulzones labios por ti fueron preñados
dulce sensación hoy recorre mis costados
e imagino que murmuras un te amo a mis oídos.

Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...