jueves, 5 de diciembre de 2019

TU NOMBRE EN MIS LABIOS.





Aprisiono tu nombre en mis labios 
sin poder pronunciarlo siquiera 
paladeando los hibleos resabios 
observo la grandiosa lumbrera. 

Quien como ella brillante luciera 
atraparte pudiera un instante 
yo te juro feliz me sintiera 
a tu lado sería apasionante. 

De este delirio eres tú causante 
dejar de amarte es inevitable 
no dejo de pensarte un instante 
¡esta sensación es inefable! 

En este mundo amarte es mi misión 
grabado vas en mi pensamiento 
ya te he entregado el alma y corazón 
y olvidarte amor no lo consiento. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Imagen tomada de Google. 


2 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA!! TE QUIERO LA NANITA BENDICIONES Y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida nanita por tu visita al blog, te quiero! Abrazos y bendiciones. Bienvenida seas a esta tu casita de letras.

    ResponderEliminar

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...