martes, 9 de noviembre de 2021

DIVAGANDO

 




La tarde y el viento se enredan en mi cabello

siento tus manos acariciarme suavemente

bajo el argente sol que ilumina complaciente

al mar, al campo la gran ciudad y todo aquello.

 

Mi alma se devela misteriosa y confundida

avizorando la vida que como testigo

muestra el futuro vacilante e incierto contigo

a reflexionar constantemente me convida.

 

Divagando encima del inminente confín

perdiéndome en mi pazguato noble sentimiento

tras la mirada de gavinote saltarín.

 

Lanzando al piélago todo lo que dentro siento

ve lanzar con gracia la careta arlequín

y de nuevo una bella historia de amor me invento.


Imagen: Tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...