martes, 9 de noviembre de 2021

MONOLOGO

 







Título: ¿No sé el por qué me lamento ahora?

Pienso que si hubiera terminado mi carrera de leyes ahora estuviera viviendo en la capital. Pero, bueno, no tengo de que quejarme, como está la situación en mi País esa carrera no me hubiera gratificado como lo hace la literatura, muchas satisfacciones he recibido.

  Además, he conocido grandes amigas que, aunque a distancia siempre están conmigo aconsejándome, guiándome o consolándome si es el caso.

He podido disfrutar de la lectura de grandes autores, de ellos he aprendido mucho, y si no fuera porque elegí dedicarme por completo a las letras, no hubiera escrito ningún libro, sí, creo que estoy cometiendo un pecado al quejarme de mi situación, cuando en realidad soy tan feliz con lo que hago.

¿Cuál sería la diferencia de vivir aquí o en otro lugar?

--No, ninguna, porque haría lo mismo—

Hago lo que me gusta y eso es lo importante, qué más da si litigo o escribo, lo importante es que me siento muy orgullosa con lo que emprendo ahora.


Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...