lunes, 9 de enero de 2023

NUESTRA BANCA

 




 

Aquella banca añorada

testigo de nuestro amor

bajo el astro brillador

quedó de ilusión preñada.

Espera nuestra llegada

tal como en aquel verano

cuando juntos de la mano

disfrutamos el momento.

Hasta perder el aliento

amoroso muy ufano.


Con ese tu acento hispano

repetías que me amabas

cuanto también me adorabas

bajo aquel frescor liviano.

Por el Ebro de la mano

disfrutamos del paisaje

del crepúsculo el celaje

yo de tu mirada el brillo.

De caprichoso chiquillo

¡cuánto disfruté del viaje!


Te llevo como tatuaje

y en mi mente enamorada

a la vez ilusionada

leo amoroso mensaje.

El cual del cuaderno extraje

donde dices que me esperas

para arrullar mis quimeras

en la banca solitaria. 

Elevando una plegaria

alzando nuestras banderas.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Fotografía: San Adrián Navarra.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...