viernes, 21 de julio de 2023

INFIDELIDAD.

 


 



Si tú me hubieras querido

como un día yo te adoré

segura me enamoré

y valoré lo vivido.

 

Más un malévolo viento

sopló despiadadamente

borrándote de mi mente

y de mi fiel pensamiento.

 

Ahora no me arrepiento

pues al descubrir tu engaño

causándome mucho daño

pisoteando el juramento.

 

Más no hubo arrepentimiento

ni tan solo una disculpa

echándome a mí la culpa

me hundiste en el desaliento.

 

Tus falacias fueron crueles

la mentira fue tu escudo

cubrió tu corazón desnudo

y tus sentires infieles.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

Imagen tomada de Google.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...