martes, 9 de enero de 2024

TEMPLE DE ACERO.

 


(Décimas endecasílabas)




El canto del amor siempre serás

la melodía que jamás se olvida

una historia de amor muy bien leída

sonoridad que en mi alma vibrará.

De mi oído jamás se marchará

Porque eres mi delicada canción

amarte es y será mi vocación

ceñido al corazón enamorado.

Se siente por tu amor afortunado

del mortal eres la mejor versión

 

Del mortal eres la mejor versión

que a intrigas peluseras execrables

que carentes de palabras amables

el escozor logramos evadir.

 La dicha al fin pudimos conseguir

no existe en este mundo un ser igual

porque eres un ser humano especial

te admiro, te respeto, te venero.

Así mismo ese, tu temple de acero

que conquisto mi corazón, triunfal.

 

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...