viernes, 1 de octubre de 2010

AMOR DE JUVENTUD








Imaginada entre la muchedumbre
mujer que tanto amé,
 dilubio de recuerdos
 cruzan como atraviezan
 las mallas por mi mente
una a una bella alusión.

Han pasado tantos años 
y yo aquí desenredando el tiempo  
diviso a lo lejos una figura pero es el viento 
despeinando las espigas una a una.

Ya mis extremidades
 no responden mis ojos 
interpelando al tiempo
indagan, ¿que ha sido de tí?
mìro de pronto la fotògrafìa 
que me regalaste un día 
parece que tus ojos cobraran vida, 
pero solo es utopía.

El destino nos separó para siempre un día,
aquel orgullo tonto no me dejó darme cuenta, 
cuanto te amaba, tal ves fue
nuestra falta de madurez.

Ahora crucifìcado al tiempo 
 llorando mi desventura
en esta noche  que no es noche  
y duermen empijamadas las estrellas  
me entrego para siempre
al más grande amor de juventud.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...