viernes, 1 de octubre de 2010

AMOR DE JUVENTUD










Imaginada entre la muchedumbre
mujer que tanto amé,
diluvio de recuerdos
cruzan como atraviesan
las mallas por mi mente
una a una bella alusión.

Han pasado tantos años 
y yo aquí desenredando el tiempo 
diviso a lo lejos una figura 
pero es el viento 
despeinando las espigas una a una.

Ya mis extremidades
no responden, mis ojos 
interpelando al tiempo
indagan, ¿que ha sido de ti?
veo de pronto la fotògrafìa 
que me regalaste un día 
parece que tus ojos cobraran vida, 
pero solo es utopía.

El destino nos separó 
para siempre un día,
aquel orgullo tonto 
no me dejó darme cuenta, 
cuanto te amaba, tal ves fue
nuestra falta de madurez.

Ahora crucificado al tiempo 
llorando mi desventura
en esta noche que no es noche 
y duermen empijamadas las estrellas 
me entrego para siempre
al más grande amor de juventud.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...