lunes, 4 de octubre de 2010

UN BESO EN UN SUSPÌRO





En el silencio del amanecer envuelto en calma
 el corazòn torna a suspirar al escuchar tus pasos
¡Oh mieles de tus besos abrazos y caricias!


Avisorando al viento llevando tus suspìros,
suspìros que aceleran mi corazòn en calma,
aprisionando un beso que guardo en un suspìro
tú que escuchaste el llanto de mi primer dolor.


Acompaña mi quebranto y alumbra este amargo llanto
 que brota de mi tonto corazón...por que te
he regalado un beso envuelto en un suspiro,
te he regalado mi alma quebrantada en el dolor.


Te regalo mi vida, ¿Pero que no es tuya ya?,
ven llevate mis penas envueltas en tus sueños,
y sopla con anhelos mi más hermosa quimera.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz





1 comentario:

  1. Besar en un suspiro, amar con el alma, soñar con las dichas, olvidar los pesares, despertar del sueño iluminada, respirar que el suspiro, el beso, se convierta en realidad. Lejos pesadillas, viva el amor y la libertad. Precioso Gloria como todos tus trabajos. Gracias amiga mía.

    ResponderEliminar

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...