martes, 17 de mayo de 2011

EXTASIADA DE PLACER





Cuando creí que el mar era tu cuerpo
y me adentré poco a poco en sus adentros
 ahogada de deseos sobre sus olas
su corriente me arrastró hacia ti.

Asi ahogada del deseo de tenerte
fui nadando poco a poco contra la corriente
envolviendome en sus adentros
cuando grité tu nombre quedando inherte de cansancio.

Exitada de placer al mirarte
mi boca te buscaba poco a poco
cuando la necesidad de ti, amor
me fue envolviendo en el extasis de sus olas.

En gemidos me bañaste con tus besos 
lamentos de placer salían de mis adentros
cuando me hiciste tuya en el mar de los deseos
cayendo extasiada de placer sobre tu cuerpo.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz?ref=nf#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...