martes, 17 de mayo de 2011

NOCHE DE LUNA




Sus labios pegados a mi cuerpo
sus manos rodando suavemente sobre mis muslos
mientras yo, me entregaba a su amor en gemidos
que poco a poco se iban convirtiéndo en suspíros.

Y así bajo una luna llena yo le amé,
cuando nuestros cuerpos se convirtiéron en uno,
y el dentro de mi acariciando mis entrañas,
y mil besos y mil caricias compartímos mutuamente.

Hoy  amaneció la vida y el dentro de mi,
no quiero perderlo nunca por que yo le amo,
por que esa fue la entrega eterna de un amor como ningúno,
que soñamos al amarnos en esa gran noche de luna.

Cuándo la luna  callada iluminó mi noche,
y sentí su alma enamorada junto a la mia,
cuando en una antrega total nos entregamos,
y el creador bendijo nuestra unión.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz?ref=nf#!

http://unionhispanoamericana.ning.com/profile/MaGloriaCarreonZapata

1 comentario:

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...