viernes, 20 de mayo de 2011

LADRÓN





¿Delito?
el pidió ver mi mirada
solo quería ver mis ojos
y por allí se metió señor juez.

Me robó no solo el corazón,
también me robó la calma
y con ella la ilusión,
¿quien pagará el delito señor juez?


Me robo los sueños de infancia
me ha robado la razón, 
ojos brujos me dijo tu sueño errante yo soy
ladrón de sueños yo te ataré al corazón.

Te metiste muy adentro de mis ser.
te cubriste con mi amor y con el te quedaste,
ladrón que me despertó de un sueño profundo,
ladrón que tocó la nota de mi ser.

Yo te condeno a amarme siempre,
sin derecho a fianza ha dictado el juez,
me entregarás tu vida, y yo seré tu dueña
y te encerraré por siempre muy dentro de mi corazón,
esa es la sentencia del juez.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...