viernes, 13 de mayo de 2011

CUANDO EL VIENTO ME DELETREO TU NOMBRE



                                                  



                                   
                                                 
Como deambulan las penas
Con la esperanza perdida
Y el corazón destrozado
Así deambulaba yo por la vida
Arrastrando la ilusión sobre el vendaval
Que se convirtió en lamento de viento.

Desesperada por no encontrar consuelo
Cuando sólo en ese momento me acariciaba la noche
Los sueños rotos tirados
Por la vereda de la desesperanza
Y el corazón en pedazos preguntándome
Por qué la vida me atormentaba.

Cuando de pronto el viento
Me deletreó tu nombre sacudiendo mi pensamiento
Y así suspendida en el milagro de la vida
Logré guardar tu nombre en mi alma desesperada
Llegando tú a mi vida convirtiendo las penas en esperanza
Y te amé así para siempre en mi triste corazón de niña
Y ahora grito tu nombre por costumbre o por inercia
Así agradecida a Dios por haberte traído a mi vida.



Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz?ref=nf#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...