martes, 17 de mayo de 2011

ALMA DE GITANO





Deshojó el silencio y tus labios abrieron
sencillo murmullo me dijo te quiero
ya no era tu boca por que eran tus besos
los que con el alma me dijeron quedo, te amo.

Y entre la corriente de sueños llegaban
acariciando el alma en una mañana
corazón benévolo de su risa loca
me dijo al oido tu eres te quiero.

Amarra las ansias de tu loco amor
yo soy  carcelera mi fiel trovador
te quiero y te amo cuando el gorrión canta
tu eres el sueñó que trajo el amor.

Dolor de estar lejos cuando aulla el alma
morir de  locura cuando brilla el sol
besame despacio y desoja mi alma
aunque grite el llanto y se vuelva dolor.

Asi yo te sueño alma de gitano
en besos y entrega aunque llore el sol
desposa en silencio mi cuerpo desnudo
y entregame el alma zurcida en amor.

Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.
http://www.wix.com/magloria/poesiayluz?ref=nf#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...