jueves, 21 de junio de 2012

AMANECÍ EN TUS LABIOS·











Hoy la luz del sol
se despertó en tus labios amor
cuando anoche penetré en tu dulce mirada
bebí de tu alma quedando extasiada
me hundí en tus sueños
y descalza caminé tu senda.

Tantas veces acaricié tu imagen
y en mis manos se impregnó
ese olor tan peculiar en tí
que quedó impregnado
para siempre en mi olfato
y en todo mi ser.

Ese velo que cubría tu boca lo rompí
y fue entonces que escuché
como cascadas de dulces sinfonías
bañar mi alma enamorada
y junto a tí me sentí la ninfa de los cuentos de hadas
internándonos a otros lares.

Pero hoy al despertar...
amanecí en tus labios
y los colmé de besos
fundiéndonos nuevamente un solo ser,
quise repetir la experiencia vivida
y al estirar mis manos
al abrir mis ojos junto a mí
solo encontré mi almohada,
sola me encontraba.


Autoría: Ma Gloria Carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...