viernes, 21 de diciembre de 2012

MAÑANA





Mañana cuando te hayas ido. 
¿Quién me leerá los versos 
que escribí contigo, 
quién como yo te amará 
con tanto amor reprimido
quién suplicará buscándote
  preguntando al viento
a donde te has ido?.

¿En donde esta aquel poeta
que susurraba palabras 
de amor a mi oído 
donde el que me enamoraba 
con cada verso que me dedicaba?.


Y cantaran las aves melodiosas 
queriendo animar mis días
más no lo conseguirán
porque tú ya no estarás conmigo, 
 el astro rey me envolverá en su luz
queriendo abrigar mi corazón
menos aún lo obtendrá porque tú
me habrás echado al olvido.


En las noches de crudo invierno
el manto azul alumbrara mi testa
más la nevisca 
habrá congelado mi alma para siempre.


Ya mis ojos vacíos de tanto llanto 
cerrados descansaran en el camposanto 
pero yo que te ame con ilusión 
mi diario esta repleto de ti, 
esta vez me voy para siempre
dejándote mis versos de amor 
para que sientas la flecha de mi decepción 
atravesar de forma llana tu necio corazón. 




Autora: Ma Gloria Carreón Zapata.
imagen tomada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...