viernes, 21 de diciembre de 2012

SUEÑOS DE SOSIEGO





Te busco incansablemente en la oscuridad de las tinieblas avizorando el tiempo que sin rumbo fijo pasa sin detenerse. marcando en mi rostro los surcos de las penas que carecen de esperanza en lo que sigo presa de mi anhelo casi incumplido. 

¿En donde estas, en que lugar del mundo tu te escondes? dejando atrás abriles y pasadas primaveras, añorando conocerte y solo veo los rostros de la gente falta de discernimiento, de amor hacia su prójimo ambicionando acumular fortunas, recogiendo los despojos de la guerra que aniquila al débil desamparado. 

Deambulo con mi mirada perdida en mis propios sueños utopía que tal parece me evita o me huye, veo los rostros de los niños clamando por tenerte como si fueras el juguete que anhelaron siempre. 

Quimera, solo eso fuiste por que solo exististe en mi intelecto en lo que todos nos aferramos por tenerte, y tú has huido para siempre dejando soledad y muerte. en un país en que el fuerte es quien prevalece. 

Sueños de sosiego que se han perdido detrás de la niebla tenebrosa. 

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata. 
Imagen tomada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...