domingo, 10 de febrero de 2013

AMOR MIO






Amor, quisiera ser la luz para iluminar el dintel de tu alma
ser el viento y en su vaivén
mecer tus somnolencias y cumplir todos tus anhelos,
sin detenerme un instante y así poder velar tu sueño
recorrer tu acérrimo dorso
y cubrirlo con flores blancas, rosadas o violáceas.

Ser el estandarte de tu risa
que provoca cada día a amarte sin prisa
caminando lentamente al ritmo de tus latidos
recorriendo tus mejillas con la yema de mis dedos
y unidos ver el amanecer cada mañana
serenos los dos como el alba luna.

Alfombrar con nuestros cuerpos la tierra
y perfumarla cada primavera
cuando la luz del día ilumine nuestros rostros
elevando así nuestro pensamiento al viento.

Y mi boca de amaranto
perfumará tu aliento alimento de los dioses
cuando mi lengua dance al compás
de mis latidos entrelazada con tu boca, mi boca
aprisionados los dos en un suspiro
amor mío dueño de mi pensamiento.

Autora: Ma Gloria carreón Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAMÁ

Torrente de ternura pilastra mi morada me mimas con dulzura divina madre amada Tus ojos y mirada tus manos tu sonrisa ...