sábado, 16 de febrero de 2013

NO ME TIENTES



 



Cuanta razón tuvo le poeta cuando dijo:
"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar"
(Mario Benedetti)



Hiciste caso omiso a mi consejo
y te fuiste acercando poco a poco
nuestras almas se aproximaron
 más de lo debido.

Me diste a probar de lo prohibido
me conquistaste 
con lo sutil de tus palabras
tus exquisitos versos penetraron
 hoy reposando en el fondo de mi alma.

 Dócil cual gorrión 
caí atarantada en tu madriguera
 al final revoloteaste 
buscando otra guarida
 volaste a libar de las mieles de otros labios
ahora loca de amor 
me consumen tus ausencias.

¿Como negar que fui de ti,
como olvidar el sabor de tu boca,
como olvidar tus suaves caricias, 
tu fragancia, tu mirada 
que a diario me subyugaba?

Tu inolvidable acento 
con el cual mi nombre pronunciabas
es tarde ya pues nos tentamos
¿como olvidar que fui tu marioneta?
 te entregué mi débil corazón
te amé, aun así te amo.

De nada valieron mis palabras
ahora, ese tu singular método de amar
aún me mantiene hechizada.



Ma Gloria Carréon Zapata.
Imagen tomada de google, ignoro su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...