viernes, 12 de diciembre de 2014

¡COMO TÚ, NINGUNO!









Paladeo lo exquisito de tus hibleos besos, amor,
libo de tu mirada serena que hipnotiza
el faro de la esperanza me abriga hoy 
mi bien amado 
!Como tú, ninguno! 

Oraciones son tus palabras
cuando proclamas mi presencia, 
tus manos benditas rodean mi talle 
suspiro de gozo mi leal caballero. 
¡Como tú, ninguno! 

Mi mirada se deleita 
al ver tu distinguido porte 
gentil hombre 
que con sólo mirarme me subyugas, 
sólo te contemplo embelesada 
en silencio te bendigo y digo. 

¡Mi bien amado como tú, ninguno! 
Eres el mar que en su oleaje 
me lleva a nuevo puerto seguro 
con la certeza de que ahí 
los dos formaremos nuestro nido, 
más allá de la lumbrera 
las estrellas navegaremos 
hasta llevar a cabo lo que la vida 
nos tiene destinado 
por eso y por muchas cosas más 
que testifico mi adorado. 
¡Como tú, ninguno! 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata 
Imagen tomada de Google, Sean Connery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...