viernes, 12 de diciembre de 2014

¡HOY NO QUIERO ESCRIBIR POESÍA!





Hoy este día 
no quiero escribir poesía
quiero evitar que mis ojos 
se cubran de vaho,
no deseo que sepan 
que mi alma 
esta suspendida 
en el piélago de la melancolía.


Más bien quiero 
reposar en el silencio
y creer que antaño 
fui feliz a su lado,
aunque mañana 
nuevamente 
la tristeza estruje mi alma.

Deseo perfilar las nubes 
de coloridos tonos
y al piélago le quiero diseñar 
en sus argentadas aguas,
una escalerilla donde pueda bajar 
al Campo de Neptuno
a reunirme con mi amado 
que reposa en lo incomprensible.


Y ahí junto a él 
contar las caracolas
una a una, y sobre ellas 
escribir mis versos de amor,
un cariño tan profundo como 
el de Romeo y Julieta
sin embargo;
esta vez no quiero 
transcribir mis sentimientos,
que me hagan recordar 
aquellos bellos momentos.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...