viernes, 12 de diciembre de 2014

¡HOY NO QUIERO ESCRIBIR POESÍA!





Hoy este día no quiero escribir poesía
quiero evitar que mis ojos se cubran de vaho,
no deseo que sepan que mi alma 
esta suspendida en el piélago de la melancolía.


Más bien quiero reposar en el silencio
y creer que antaño fui feliz a su lado,
aunque mañana nuevamente 
la tristeza estruje mi alma.


Deseo perfilar las nubes de coloridos tonos
y al piélago le quiero diseñar en sus argentadas aguas,
una escalerilla donde pueda bajar al Campo de Neptuno
a reunirme con mi amado que reposa en lo incomprensible.


Y ahí junto a él contar las caracolas
una a una, y sobre ellas escribir mis versos de amor,
un cariño tan profundo como el de Romeo y Julieta
sin embargo;
esta vez no quiero transcribir mis sentimientos,
que me hagan recordar aquellos bellos momentos.



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRE NUBES BLANCAS.

Navego atónita entre nubes blancas cubierta de ósculos dulces ternezas su boca recita palabras francas amo sus insuperables...