martes, 14 de abril de 2020

COMO QUISIERA.





El silencio se agolpa aquí en mi pecho 
aunque sé que en tu corazón me hospedo 
como quisiera tenerte en mi lecho 
acariciarte el rostro con mi dedo 
alejar de tu alma tanto despecho 
paladear el sabor de tu viñedo 
entregarnos en cuerpo y alma al placer 
juntos ver un nuevo amanecer. 


Recorrer junto a ti los verdes prados 
pasear por la montaña ríos y lagos 
ver ardillas correr por los tejados 
otear el resplandor en días aciagos 
sol y viento sean nuestros aliados 
y perdonar del tiempo los estragos 
así cerca de Dios seguirte amando 
a tu lado mi amor seguir soñando.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...