lunes, 20 de abril de 2020

TU FIGURA.





Esa pose de tu fina figura 
el estilo de tu peculiar andar 
cuando me hablas al oído con mesura 
atinas el momento en que me sueles abordar. 

Danza el lenguaje con dulce premura 
y si se trata de besos conjugar 
¡ay amor! prefiero esta noche callar 
y anhelo en tu azul cielo navegar. 

Me guías al vergel de la locura 
en tu torso me gusta desvariar 
lanzándonos a la gran aventura 
de la realidad me sueles rescatar. 

Desvarío pasión cuanta ternura 
acostumbras mi vida de dicha pincelar 
amo de tu figura la frescura 
y de tu alma su exquisito hontanar. 



Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata. 
Imagen Sean Connery. 
Tomada de Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...